Comprar una casa


 


 


Comprar una casa es una aventura emocionante y complejo. También puede ser muy lento y costoso, si no está familiarizado con todos los aspectos del proceso, y no tienen todos la mejor información y recursos a la mano.



Una de nuestras especialidades es la que representa los mejores intereses de los compradores de Jacksonville durante todo el proceso de compra de vivienda. Nuestros amplios y de alta calidad de servicios le puede ahorrar tiempo y dinero, además de hacer la experiencia más agradable y menos estresante.



Si usted es como la mayoría de la gente, comprar una casa es la inversión más grande que tendrá que realizar. Como comprador, nos proporcionará actualizaciones diarias sobre anuncios disponibles que cumplen sus criterios específicos. Además, respetaremos su valioso tiempo y tratar de propiedades de vista previa y le proporcionará retroalimentación y hasta la fecha el conocimiento del mercado. Como comprador, usted también tendrá la capacidad de identificar las propiedades específicas y recibir actualizaciones periódicas sobre estas propiedades de interés. Lo más importante, es sólo una llamada de distancia de las respuestas a sus preguntas de bienes raíces: durante la búsqueda, antes y después de su compra.



Así que si usted va a comprar una primera casa, su casa de ensueño o una propiedad de inversión, por qué no tomar ventaja de nuestra experiencia como un experto en mercado local de Jacksonville a tomar las decisiones más informadas que pueda, en cada paso del camino?


 


 


 


La compra de una casa nueva es solo una de las decisiones más importantes cualquier persona se enfrentará. Con tantas opciones de hipoteca, individuos necesitan el consejo experto para seleccionar entre más de 650 tipos de productos (hipotecas). Mi nombre es Clinton Hickox y he estado proveyendo estas opciones por más de 18 años.


Con mi extenso conocimiento en la industria hipotecaria, ética de trabajo y excelente servicio al cliente, por favor permítame proveerle la hipoteca que "se acomoda" a sus necesidades financieras. Como su socio, mi única meta es alcanzar un propósito... "entregar las llaves de su nueva casa en sus manos."


Para aplicar en línea haga click