Acerca Clair Corbett
Tiempo completo agente de bienes raíces
Bilingüe: hablar con fluidez español
Conocimiento en profundidad del mercado de Jacksonville
Florida Native
Stetson University Graduate: 1987 B.S. en Marketing y Pompano Beach High School Graduate
Más de 6 años en el sector inmobiliario en múltiples capacidades
Multi-Million Dollar Productor
Dedicado a superar las expectativas del cliente
Seleccionada para su inclusión en la edición de 2012 de The American Latino Quién es quién
Yo soy un verdadero nativo de la Florida. Nacido y criado en Pompano Beach South Florida / Ft. Área Lauderdale. Me gradué de la Universidad de Stetson con una Licenciatura en Negocios (Marketing) y se casó, Eddie Corbett, con quien comparto dos hijas adolescentes encantadoras. Mi familia se mantiene activo con la iglesia, el golf, el tenis, la danza, el voluntariado y las actividades escolares. Antes de hacer un hogar permanente en la Costa Primero, tuvimos el privilegio de vivir y construir relaciones duraderas en el área de Orlando, The Woodlands, Texas, y Atlanta, Georgia. También he tenido el placer de vivir en Julington San Juan Creek Plantation, una comunidad diseñada según plano directriz situada en el norte de St. Johns y actualmente residen en la comunidad Molino de San Juan Ponte Vedra Beach Odom. Viniendo de primera generación cubana decente, hablo español con fluidez, música amor, la cocina latina, cocina, jardinería, lectura, fotografía y jugando en la playa. 

  

Acerca de David Butler
Casado con su esposa, Dana
Jacksonville Residente desde 1977
Retired Navy: 20 años de servicio en la Aviación Naval Decoradas
Veterano de la Comunidad de Voluntarios de Asociación Hospicio
Veteranos Comité de Historia del Proyecto
Miembro de la Cámara de Comercio de Jacksonville
Miembro del Noreste de Florida Association of Realtors
Entrenado y Certificado como: especialista en cambios, Especialista Principal de Bienes Raíces, Experto Certificado de Propiedad y Socorro REO Foreclosed Home Specialist
Los logros profesionales incluyen:

Pinnacle Award Winner 2000-2011
Satisfacción del cliente 5 Estrellas Award Winner 7 años consecutivos
Poder Productor
Multi-Million Dollar Productor
Estoy casado con una profesora de niños con discapacidad y ha sido un residente orgulloso del área de Jacksonville desde 1977. Yo soy un participante activo en las organizaciones locales de voluntarios de la comunidad con diversas actividades humanitarias y causas, incluyendo Hospicio Comunidad, el monte. Herman Escuela para Niños Excepcionales y el Proyecto de Historia de los Veteranos del Noreste de Florida (parte de la Biblioteca del Congreso). También estoy en la junta de la Asociación de Veteranos de la Comunidad Hospice.
Después de 20 años de servicio en la Aviación Naval decorado, en 1995 me convertí en un REALTOR ® tiempo completo. Mi dedicación a la propiedad inmobiliaria se ha traducido en más de $ 90 millones en ventas y he sido el mejor agente en la oficina durante los últimos 12 años en una fila. Como un REALTOR ® que he sido entrenado y certificado como especialista en reubicación. Ofrezco materiales traslado muy completos y experiencia para aquellos que trasladarse a la zona de Jacksonville.



Nuestro cliente-First Philosophy


Hay muchas cualidades y habilidades que van a ser un excelente profesional de bienes raíces - la integridad y profundo conocimiento del mercado y la comunidad, conocedores del mercado, habilidades de negociación efectiva y una red profesional de alta calidad, todos los cuales son señas de identidad de nuestra forma de trabajar.

Con nuestra experiencia combinada como Watson Realty Corp. profesionales de bienes raíces, también hemos encontrado que la prestación del servicio lo mejor de la marcha se obtiene es la parte más esencial de poner los clientes en primer lugar. Esto significa mantenernos accesible, ser buenos oyentes, así como una buena capacidad de comunicación y responder rápidamente a sus necesidades.



Este "primer cliente" filosofía siempre ha sido nuestro enfoque y nos obliga a mejorar continuamente nuestras habilidades y formas de hacer negocios. Además, hemos encontrado que las nuevas tecnologías nos están permitiendo hacer todo lo que hemos hecho siempre, sólo que mucho más rápida y eficiente. También han ayudado a ampliar la gama de servicios que ofrecemos a nuestros clientes.



Así que cuando usted decide que le gustaría comprar o vender una casa en las áreas de Jacksonville, por favor póngase en contacto con nosotros:



Clair: 904-521-3288 ClairCorbett@WatsonRealtyCorp.com

David: 904-716-7863 DavidButler@WatsonRealtyCorp.com



"Es nuestro objetivo es proporcionarle un servicio excelente ejemplo hoy, mañana nos va a permitir ofrecer el mismo servicio a su familia y amigos."